La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió hombre herido en pool de El Páramo
Yosbel Eduardo Salinas Pabón falleció en hospital, siete horas después de ser víctima del ataque.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Marzo de 2017

Como Yosbel Eduardo Salinas Pabón, con cédula venezolana, fue identificado el hombre que murió en el hospital Erasmo Meoz como consecuencia de una herida con arma de fuego en la cabeza, en hechos ocurridos la tarde del sábado en un pool de la avenida 8 entre calles 13 y 14 de El Páramo.

Lea: Ataque a bala en El Páramo deja dos heridos.

El hombre murió en el Hospital Erasmo Meoz  hacia las 11:00 de la noche, siete horas después de ser víctima del ataque por parte de un desconocido que irrumpió en el establecimiento  y sin mediar palabra le disparó, hecho en el que resultó herida levemente otra persona por una bala perdida.

El agresor hizo varios disparos, lo que ocasionó el pánico entre los clientes y trabajadores del pool, que buscaron refugio debajo de las mesas o lograron salir, según el relato de algunos testigos.

Se conoció que Salinas, de 20 años aproximadamente, al que le decían ‘Pescado’, tenía como oficio la venta callejera de chocolate en termos. Acababa de llegar al pool y había puesto a cargar el teléfono celular, cuando fue sorprendido por el sicario. 

Momentos antes había hablado con una de las trabajadoras del negocio, a quien le comentó que estaba contento porque había vendido todo el producido y obtuvo una buena ganancia, relató la angustiada mujer.

Temas del Día