Formulario de búsqueda

-
Domingo, 19 Marzo 2017 - 3:13am

Muerte de tres venezolanos en Tibú obedecería a ajuste de cuentas

Así lo indicó el coronel William Arias, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.

Suministrada
En la vía al corregimiento de La Gabarra, fue encontrado ayer el cadáver de un hombre baleado.
/ Foto: Suministrada

A un presunto ajuste de cuentas derivado de su labor como raspachines atribuyó el coronel William Arias,  comandante (e) de la Policía de Norte de Santander, la muerte de tres venezolanos la noche del viernes en la invasión  La Isla, jurisdicción del municipio de Tibú.

Se trata de los hermanos Iraní Coromoto Morillo Rodríguez y Nelson Segundo, además del esposo de la mujer, Yeiber José Hernández Muñoz.

“Cabe resaltar que estas personas se dedicaban a la recolección de hoja de coca. Por las circunstancias de modo, tiempo y lugar se puede tratar de un ajuste de cuentas”, destacó el oficial.

Según se conoció, la mujer y los dos hombres estaban en una casa cuando ingresaron dos desconocidos a pie y los atacaron a balazos hasta matarlos.

“Hemos desplegado una labor de inteligencia e investigación criminal en aras de capturar a los responsables de este trágico hecho”, dijo el coronel Arias.

Al parecer, los extranjeros habían llegado hace unos días a Tibú, en busca de oportunidades y pronto regresarían al país vecino.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:04  de la tarde y tan pronto se conoció la situación, “la Policía de Norte de Santander dispuso de un equipo conformado por integrantes de la Sijín, Sipol y un fuerte componente policial, para dar con los autores materiales de este hecho de violencia. Hacemos un llamado a las personas para que denuncien a los responsables y se  comuniquen a la línea 123”, añadió el coronel Arias.
               
Otro hecho

Aun cuando las autoridades adelantaban las labores investigativas referentes al múltiple homicidio, Tibú se convirtió otra vez en escenario de muerte.

En la vía al corregimiento de La Gabarra, fue encontrado ayer el cadáver de un hombre  baleado.

La víctima, identificada como Davinson Arley Barbosa Rincón, de 20 años, natural de Tibú, vestía bluyín, correa beige, camiseta azul (manga larga) y botas de caucho.

Violencia

Cabe recordar el asesinato del chofer de un autobús, ocurrido el pasado 3 de febrero, en el asentamiento Barrio Largo de Tibú, mientras que un hombre y una mujer fueron asesinados en la vía a El Tarra.

En este último caso, los asesinos dejaron hojas de cuaderno con leyendas en las que los acusaban de pertenecer a organizaciones ilegales.

Durante el último mes se han registrado al menos diez homicidios en este sector del Catatumbo, entre ellos el de un agente de la Sijín, luego de la captura de un miembro del Epl.

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Política
Artículo

Transparencia Colombia evaluó la administración municipal entre enero de 2015 y abril de 2016.

Archivo
Colombia
Artículo

Algunos familiares de las víctimas han dicho que había menores y venezolanos trabajando en la obra.

Colprensa

Publicidad

El reguetonero estadounidense radicado en Colombia ganó seis galardones.

Frontera
Video

Quienes no tengan el documento deberán presentar pasaporte vigente, o no podrán ingresar al país.

Publicidad

+ Deportes
Artículo

El torneo es puntuable para el ranquin nacional y clasificatorio al Mundial de Nanning (China).

Mario Caicedo
Política
Artículo

Blanca Cruz González fue escogida para dirigir el ente de control.

Mario Caicedo

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Cúcuta
Artículo

Aunque en el primero y segundo pisos hay buen flujo comercial, en los pisos siguientes los locales están vacíos.

Cortesía
Economía
Artículo

La meta de los piscicultores es vender su producto fresco y empacado al vacío en los supermercados de Cúcuta.

Edinsson Figueroa

Publicidad

Frontera
Galería de imagenes

"El control en la frontera requiere más personal", dijo el secretario de Hacienda.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Durante mes y medio taparán centenares de huecos.

Obando

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.