La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mató a un hombre en medio de una riña

El crimen ocurrió en el barrio Policarpa de Cúcuta, el 30 de diciembre, en medio de un hecho de intolerancia.

Ni siquiera una semana pasó para que la Policía Metropolitana de Cúcuta capturara a José Alirio Gómez Araque, de 37 años, oriundo de Enciso (Santander), quien es señalado de haber asesinado a Jhon Jairo Lázaro, de 36, el pasado 30 de diciembre.

Según el reporte de la Policía, el crimen ocurrió en el barrio Policarpa en medio de un hecho de intolerancia, en el que los dos hombres tuvieron una riña.

En medio de los golpes, el detenido sacó un arma y le disparó en dos oportunidades a la víctima en el pecho y en un brazo.

A pesar de que Lázaro fue trasladado a la Unidad Básica de la Libertad, murió minutos después.

Mientras Gómez Araque transitaba por el barrio San Martín, los uniformados lo abordaron en medio de patrullajes de registro y control. Al notar el nerviosismo del sospechoso, se procedió a establecer su plena identidad con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), con lo que se pudo corroborar que estaba solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías.

Lázaro tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por lo que los policías lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Tras ser escuchado en audiencia judicial, un juez lo envió a la cárcel por estos delitos.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día