La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Matan a joven cuando se trasladaba en su moto por el barrio Magdalena
Freddy Osorio, de 25 años, recibió cuatro disparos, tres en la cara y uno en el cuello.
Sábado, 23 de Enero de 2016

Cuatro disparos acabaron con la vida de Freddy Alexander Osorio Pinzón, de 25 años, en la noche del viernes.

El hecho se registró a las 8:40 pm, en la avenida 23 con Canal Bogotá, del barrio Magdalena, mientras la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki GN 125.

Dos hombres que iban a bordo de otra moto, le dispararon a Osorio sobre la marcha.

Freddy recibió tres disparos en la cara y uno en el cuello. A pesar de que fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, llegó sin signos vitales.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Carlos Eduardo Lineros, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen y lograr la captura de los autores materiales.

“Se tiene información de algunas personas que podrían ser las autoras del hecho, por ende ya se están adelantando las investigaciones”, explicó el oficial.

Asimismo, dijo que el baleado tenía un reporte por un proceso judicial en el que estuvo inmerso por el delito de violencia intrafamiliar, en 2012.

Osorio era el segundo de cuatro hermanos. Deja a una hija de 6 años.

La familia de Freddy Alexander aseguró que su ser querido se dedicaba a vender herramientas y, además, vivía de los arriendos de unas casas.

El viernes, Freddy compartió con su compañera sentimental, su hija y unos cuñados una tarde de piscina; en la noche fue a la casa de su mamá, en el barrio Galán, a entregarle un equipo de sonido que le había prestado.

“Cuando se fue a traer la planta fue que lo mataron”, dijo la mamá.

Uno de los hermanos de Freddy que resultó electo como edil de la comuna 10 de Cúcuta, en las pasadas elecciones regionales, fue el primero en enterarse de la muerte de su familiar.

“Me dijeron que le habían disparado a mi hermano y de una vez le pregunté a mi mamá por whatsapp que dónde estaba él, y ahí fue donde nos dimos cuenta que le había pasado algo”, dijo.

Los parientes afirmaron que no conocían ninguna amenaza o algún problema que pudiera haber desencadenado el homicidio.

Por ahora pidieron que se refuercen las investigaciones para determinar las causas y los autores del crimen que enlutó a su familia.

Las autoridades verifican algunas hipótesis que permitan orientar la información que se ha recopilado.

*La Opinión

Temas del Día