La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los 25 más buscados por las autoridades en Norte de Santander

Ofrecen hasta $40 millones por información que conduzca a la captura de las personas relacionadas.

La Policía de Norte de Santander lanzó el cartel de los 25 delincuentes más buscados por los delitos de rebelión y concierto para delinquir en el departamento, donde se destacan dos mujeres y 23 hombres.

El lanzamiento se oficializó en el municipio de Pamplona con ocasión del plan de seguridad para la Semana Santa y en presencia de William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander, así como de diferentes autoridades locales.

El coronel George Quintero Medina,  comandante de la Policía en el departamento, informó que están ofreciendo hasta $40 millones por información que conduzca a la captura de estas personas relacionadas, en su mayoría, con la banda criminal de Los Pelusos, que “han atentado contra la vida de uniformados en distintas partes del Catatumbo”.

El oficial agregó que entre los delincuentes hay además personas involucradas en robo de carros y apartamentos.

Estrategia

Teniendo en cuenta los aportes realizados por la Gobernación y la Policía por $250 millones, se diseñó “esta estrategia integral de pago de recompensas por información que permita ubicar a todas las personas relacionadas en el cartel de los más buscados”, agregó el coronel Quintero. 

Dicha estrategia busca dar captura a los principales delincuentes que han generado zozobra y múltiples extorsiones en los diferentes municipios.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 8 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día