La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mató de 4 puñaladas después de una discusión

El homicidio ocurrió en el barrio El Callejón de Cúcuta. La víctima es José Jesús Ortiz Galviz.

Una vez más, una persona resultó muerta en medio de un hecho de intolerancia, registrado la noche del domingo en el barrio El Callejón.

Al menos cuatro puñaladas acabaron con la vida de José Jesús Ortiz Galviz, quien era conocido en las inmediaciones de la Terminal de Transportes como 'Matías'.

La víctima se desempeñaba como ‘arrastrador’ en los establecimientos comerciales del sector.

El hecho ocurrió antes de las 10:00 de la noche, en la avenida 7 entre calles 2 y 3, luego de que se registrara una riña al interior de un bar entre Ortiz Galviz y otro hombre identificado como Víctor Julio Molina Rodríguez.

Según se conoció, Molina apuñaló a la víctima en el baño del establecimiento. José Jesús recibió las heridas en el cuello, los brazos y el abdomen. Sin embargo, el cadáver de Ortiz fue encontrado por las autoridades tendido sobre un andén de la avenida 7.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que el homicida fue capturado con rastros de sangre en su ropa.

“El detenido aceptó el crimen y está en proceso de judicialización e imputación de cargos por el delito de homicidio”, dijo el oficial.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección en la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

Otro caso

En la madrugada del domingo, Ricardo Andrés Romero Carrillo, de 24 años, fue asesinado de al menos once disparos, luego de registrarse una riña.

El crimen ocurrió en un establecimiento nocturno, en el barrio Vallesther de la ciudadela La Libertad.

En el hecho también resultó herida una pareja.

*La Opinión

Lunes, 8 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día