La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo mataron mientras tomaba cerveza con un amigo en Villa del Rosario
Los homicidas estaban escondidos y montados en una motocicleta venezolana.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 3 de Diciembre de 2016

Cinco minutos después de que Alexander Torres Suárez, de 36 años, llegara en compañía de un amigo a tomar cerveza en un establecimiento, ubicado en la carrera 7 con calle 20 del barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario, dos hombres a bordo de una moto lo asesinaron a balazos.

Al menos nueve tiros recibió Torres mientras estaba sentado en el lugar compartiendo con su amigo de infancia, quien sí alcanzó a correr para salvarse del ataque.

Según se conoció, los homicidas estaban escondidos detrás de un árbol montados en una motocicleta venezolana marca Bera Socialista de color negro, vestidos con ropa del mismo color y con los cascos de protección puestos.

Cuando los pistoleros se percataron de que la víctima estaba tomando cerveza, se le acercaron y le dispararon de manera indiscriminada en el pecho, las piernas, espalda, en los glúteos y la ingle.

Tras cometer el crimen, los agresores huyeron en la moto con dirección hacia el corregimiento La Parada.

Mientras tanto, Torres Suárez fue trasladado al hospital Jorge Cristo Sahium del Municipio Histórico pero por la gravedad de las heridas fue remitido al Erasmo Meoz en Cúcuta, donde finalmente murió.

Alexander Torres era conductor de una grúa al servicio de un peaje en la autopista internacional.

El viernes salió de trabajar a las 2:00 de la tarde, llegó a su casa ubicada a una cuadra de donde fue asesinado, se cambió de ropa y fue a almorzar a la casa de la abuela.

Luego regresó a su vivienda y se acostó a dormir hasta que un amigo llegó a invitarlo a tomar cerveza.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Arango, dijo que la víctima tenía tres registros por los delitos de inasistencia alimentaria, lesiones personales y daño en bien ajeno. Por ahora se adelantan las investigaciones del crimen.

Temas del Día