La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron cuando iba en su carro por La Fortaleza

José Resurrección Gómez, de 46 años, recibió un tiro en la cabeza. Se movilizaba con una niña.

Lo único que recuerda la menor de edad que acompañaba a José Resurrección Gómez Rodríguez, de 46 años, del momento en que fue asesinado de un disparo en la cabeza, es que ella le recibió un mercado y mientras lo acomodaba en el carro en el que se movilizaban escuchó la detonación de la bala y vio una luz que se encendió.

“Cuando volteé a mirar lo vi con la cabeza agachada y de una vez me bajé a pedir auxilio”, dijo la niña mientras adelantaba este viernes con su familia los trámites para reclamar el cadáver.

El crimen ocurrió a las 7:10 de la noche del jueves, en el sector Los Pinos de la invasión La Fortaleza, ubicada sobre el Anillo Vial.

Según se conoció, dos hombres a bordo de una motocicleta venezolana Empire Arsen negra, se le acercaron a la víctima, lo hicieron detener la marcha en el carro marca Renault 12 de placas FCF-218 en el que se movilizaba y le dispararon de manera indiscriminada para luego huir sin dejar ningún rastro.

La compañera sentimental de Gómez dijo que el lugar estaba desolado y que no pudo conseguir ayuda para trasladar a su ser querido a un centro médico.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar y aseguraron el sector e iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Mientras tanto, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección en la escena del homicidio y el levantamiento del cadáver.

José Resurrección era mecánico y tenía tres hijos.

El jueves trabajó como acostumbraba, arreglando una camioneta, luego vio el partido de la selección Colombia y cuando fue atacado a bala iba a recoger a sus dos hijastras.

Según se conoció, en 2015 estuvo indiciado por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones del crimen para establecer los móviles y los autores del hecho.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día