La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo han capturado 16 veces robando
En esta oportunidad, por fin, un juez envió a la cárcel a Freddy Antonio Gómez Silva.
Sábado, 2 de Julio de 2016

A pesar de que Freddy Antonio Gómez Silva, de 47 años, había sido capturado en 15 oportunidades, esta vez, por fin, un juez lo envió a la cárcel, tras ser detenido en flagrancia por la Policía Metropolitana de Cúcuta por el delito de hurto.

Los policías del grupo de fuerzas disponibles lo detuvieron en medio de una persecución, luego de que Gómez le robara un celular de alta gama a una empleada de un restaurante en la avenida octava con la calle once del Centro.

La víctima salió en búsqueda del asaltante y alertó a los uniformados del robo, por lo que fue detenido a la altura de la avenida sexta entre calles 12 y 13.

Al verificar los registros judiciales se encontró que contra Gómez Silva el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de conocimiento de Cúcuta expidió una orden de captura por el delito de hurto agravado, por lo que fue condenado a 21 meses de prisión.

Asimismo, el hoy detenido ya ha sido capturado en otras 15 oportunidades en Bucaramanga y Cúcuta por la comisión de diferentes hechos delictivos relacionados con violación de habitación ajena y hurto en todas las modalidades.

En los registros se encontró que en Bucaramanga fue capturado en cuatro oportunidades en el 2004, 2006 y 2007 por los delitos de hurto a residencias, violación de habitación ajena y hurto a personas.

Entre tanto, en Cúcuta fue capturado en otras 11 oportunidades, siete de ellas en los años 2002, 2011, 2012 y 2014, por los delitos de hurto a residencias, hurto a personas y hurto a entidades comerciales.

Las últimas cuatro capturas fueron en Cúcuta en el 2015, por los delitos de hurto a personas, hurto a entidades comerciales y hurto a residencias.

La Opinión

Temas del Día