La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llegó a visitar a su amigo de infancia y los mataron

Jaiber Malaver y Francisco Carrillo fueron asesinados en el barrio La Victoria de Cúcuta.

La única pista que se conoce del homicida de Jaiber Alexis Malaver Ramírez, de 30 años, y de Francisco Carrillo Angarita, de 37, es que es de contextura delgada, de aproximadamente 16 años, y que vestía una camisa del Cúcuta Deportivo, con una gorra negra.

El pistolero llegó en compañía de otro hombre en una motocicleta, a las 7:30 de la noche del martes, hasta la casa de Malaver, ubicada en la calle sexta con avenida quinta del barrio La Victoria, se bajó y disparó contra los dos hombres que estaban sentados en el garaje, conversando mientras les servían la cena.

Malaver Ramírez recibió dos disparos en la cabeza, mientras que su amigo de infancia fue impactado también en la cabeza y en una mano.

Luego de dejar heridos a los dos hombres, el agresor se montó a la moto y huyó con su compinche con rumbo desconocido.

Jaiber Alexis fue trasladado al policlínico de Atalaya, donde finalmente murió. A pesar de que Carrillo fue remitido al hospital Erasmo Meoz, murió antes de la medianoche.

Carrillo trabajaba en fábricas de pantalones. No dejó hijos.

Malaver Ramírez se dedicaba a latonería y pintura de carros para luego venderlos. Dejó dos hijos menores de edad.

Según se conoció, mientras Malaver estaba en compañía de un cliente el pasado viernes, en su casa, dos hombres en una moto llegaron y dispararon sin dejar a ninguno lesionado.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta practicaron la inspección en la escena del crimen y los levantamientos de los cadáveres.

La Opinión

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día