La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Homicida le disparó mientras caminaba por el canal Bogotá

Los hechos se presentaron el domingo en la noche.

A las 8:00 de la noche del domingo, un disparo alertó a los vecinos de la calle 10 con canal Bogotá, sobre el barrio San Miguel. Se trató del homicidio de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Según se conoció, la víctima venía caminando con el homicida por el canal Bogotá, cuando de repente, llegando a la esquina de la calle 10, el agresor sacó un arma y le disparó en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

El pistolero cruzó la calle y huyó a bordo de una motocicleta marca Yamaha Bws, que conducía una mujer.

Mientras tanto, algunos vecinos llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta y le avisaron de lo que acababa de ocurrir.

El hombre baleado fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió.

Los uniformados de inmediato acordonaron el lugar del crimen para buscar evidencias que permitan direccionar las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección en el lugar y el levantamiento del cadáver en el centro médico.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sea plenamente identificado y que su familia lo reclame.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato e identificar a los autores del crimen de este sector de la ciudad.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día