La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre recibió dos disparos en la cara

El hecho ocurrió en el barrio Motilones, el hombre fue trasladado a un centro asistencial donde sigue internado.

Nixon Eduardo Angulo Nieto no alcanzó a llevar los almuerzos que le habían encomendado, ayer, pasado el mediodía. Dos hombres que iban en una motocicleta lo interceptaron, le dispararon dos veces en la cara y quedó herido.

El hecho ocurrió en la calle 9 entre avenidas 1 y 2 de Motilones, en la ciudadela Juan Atalaya, cuando Angulo salió de un restaurante cercano administrado por su papá, aseguraron vecinos de la zona.

Tras el ataque, la Policía hizo presencia en el lugar y la víctima fue traslada al Policlínico de Atalaya. Luego fue fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde, hasta el cierre de esta edición, permanecía internado.

Tiene antecedentes

Según el coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Angulo presenta seis capturas por tráfico de estupefacientes, cohecho, abuso de confianza, inasistencia alimentaria, simulación de investidura o cargo, entre otras.

Barrera reseñó que dos hermanos de Angulo habían sido capturados, en junio pasado, en una operación contra la banda Escalera, dedicada al microtráfico de estupefacientes en la comuna 7.

“Alias ‘Pipe’,  es su hermano y fue señalado como cabecilla de la organización. Estamos verificando si Angulo  traficaba estupefacientes también”, dijo Barrera.

Una de las hipótesis que maneja la Policía sobre la agresión a Angulo tiene que ver con retaliación entre bandas de microtráfico de este sector de la Atalaya.

La Opinión

Domingo, 24 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día