La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre de 63 años muere de manera inmediata tras ser impactado por un taxi

Las autoridades investigan la responsabilidad de los implicados en el accidente.

Una huella de frenado de unos 50 metros, trazada por las llantas de un taxi sobre el pavimento, quedó como evidencia del violento golpe que le costó la vida al peatón Álvaro Rovira.

El accidente ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana en la avenida Camilo Daza, frente a Copetrán. 

La víctima, de 63 años, conocido como ‘El Loro’, cruzaba la avenida en dirección hacia la empresa de transporte cuando fue impactado por el conductor del taxi Kia, placas TJO503, que se dirigía en sentido a la glorieta del aeropuerto.  

Del fuerte impacto, al automóvil se le desprendió la defensa y se le rompieron una farola, el vidrio delantero y el espejo retrovisor izquierdo.

‘El Loro’ cayó boca arriba sobre el pavimento; sufrió un trauma severo de cráneo que le produjo la muerte de manera inmediata.

Cotero

Una hija de ‘El Loro’ fue la primera en llegar afanada y desesperada a la escena del accidente. La mujer de inmediato se le acercó y lo reconoció en medio de las lágrimas.

Álvaro Rovira, nacido en Cúcuta, vivía en el barrio Pizzaro con su esposa y dos de sus cinco hijas. “Él siempre trabajó como cotero, pero hace dos años lo arrolló una moto en Los Patios y le fracturó la clavícula. Desde entonces cambió de oficio y se dedicaba a reciclar material en las calles”, señaló otra de sus hijas.   

Según dijeron, la víctima salió de la casa en la mañana, pero antes habría estado en una tienda y saludando a algunos conocidos en la calle. Luego, al parecer, se dirigió a tomar un transporte público.

‘El Loro’ dejó 16 nietos y un bisnieto.

La investigación

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito de Cúcuta, mientras que el conductor del taxi fue detenido de manera preventiva y trasladado la URI de la Fiscalía.

Las autoridades intentan esclarecer la responsabilidad de los implicados en el accidente y trabajan sobre dos hipótesis. La primera, un presunto exceso de velocidad del taxista; la segunda, una imprudencia por parte del peatón.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 6 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día