La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallaron a un hombre degollado y amarrado

La víctima no tenía documentos, por lo cual no ha sido identificada.

Los gritos de auxilio que los habitantes de la invasión La Florida, en la ciudadela Juan Atalaya, oyeron promediando las 10:30 de la noche del viernes, fueron el presagio que anunciaba que algo trágico estaba ocurriendo.

Sin embargo, solo hasta al mediodía de ayer, cuando uno de los residentes del sector decidió entrar con su perro a buscar en medio de la zona boscosa qué había pasado, se encontró con una escena macabra: un hombre, que aún no ha sido identificado, estaba semidesnudo, degollado y con las manos atadas.

De inmediato llamó a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que los uniformados iniciaran las investigaciones del hecho.

Los policías poco a poco llegaron al lugar para tratar de establecer los móviles del homicidio de este hombre que, al parecer, nadie conocía en el sector.

Lo único que las personas le aseguraron a las autoridades es que podría tratarse de un consumidor de drogas, teniendo en cuenta que a pocos metros de donde fue hallado el cadáver funciona una ‘olla’, como se le conoce a los lugares donde se expenden estupefacientes.

“Eso es peligroso, por ahí casi nadie pasa”, dijo un habitante de la zona, al referirse a la ‘olla’.

Minutos después, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron al lugar y practicaron la inspección y levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para lograr su plena identificación y esperar que algún familiar lo reclame.

Por ahora, las autoridades adelantan las pesquisas en el lugar del crimen para establecer las circustancias en las que fue asesinado este hombre.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día