La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Extraño asesinato de una mujer en La Victoria
La víctima fue hallada con tiro en la cabeza en el patio de la casa este barrio de Cúcuta.
Viernes, 1 de Abril de 2016

La única pista que tienen las autoridades sobre el homicidio de una mujer de al menos 21 años, es que dos días antes del crimen dos parejas de jóvenes arrendaron la casa donde ocurrió su muerte.

Sobre las 10:30 de la noche del jueves, los vecinos de la avenida 3 con calle 8 del barrio La Victoria, en la ciudadela Juan Atalaya, oyeron un disparo proveniente de la casa que fue habitada al mediodía del martes.

Sin embargo, solo hasta la 1:00 de la madrugada de este viernes, una persona se percató de que en el patio de la vivienda estaba tendida la mujer, de piel trigueña, contextura delgada y cabello de color negro, con un disparo en la cabeza.

Tras alertar a la Policía, los uniformados arribaron a la escena del crimen y hallaron a la víctima aún con vida, por lo que fue trasladada a un centro médico, donde finalmente murió.

Al cierre de esta edición, la mujer no había sido identificada.

Los inquilinos huyeron del lugar en un taxi con los televisores, ventiladores y la ropa que tenían en la casa. Solo dejaron las camas.

Los propietarios de la vivienda aseguraron que los jovenes pagaron por adelantado un mes de arriendo.

“Los vi muy normal; eran dos parejas y pensé que pretendían ayudarse para pagar el arriendo”, dijo el dueño de la casa.

Sin embargo, aseguró que la mujer asesinada no era ninguna de las que vio inicialmente con los dos hombres. Al parecer, los dos últimos días entraron a la casa varias mujeres.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho.

*La Opinión

Temas del Día