La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Estafó a más de 50 personas con ventas de viviendas

La Fiscalía ha recibido más de 50 testimonios de víctimas de la mujer.

El juez primero penal municipal con función de control de garantías ambulantes formuló imputación de cargos a Fanny Contreras Bernal, extrabajadora de Viviendas y Valores S.A. por los delitos de hurto agravado, estafa, falsedad en documento privado y a su vez, le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión por encontrar que es un peligro para la sociedad.

Esta medida se tomó dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación, que ha recibido más de 50 testimonios de personas estafadas por Contreras, en ventas de viviendas durante los años 2013 a 2016, hecho que fue denunciado por la empresa Viviendas y Valores S. A. Contreras Bernal se desempeñaba como asesora comercial de esa empresa de bienes raíces, que también fue engañada y por lo tanto, la denunció ante las autoridades para que responda por sus actos.

La Fiscalía General de la Nación recopiló el material probatorio que señala a la mujer como responsable de los engaños a las víctimas. Por ahora, Contreras Bernal permanecerá en la cárcel mientras avanza el proceso y se establece la condena en su contra.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día