La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Entraron hasta su casa en El Salado y lo mataron delante de su hijo

Yarson Alirio Luna Pita, de 27 años, se dedicaba a la extracción de arena de una finca en territorio venezolano.

Ni siquiera estar en su casa, compartiendo con su hijo de 4 años, y su compañera sentimental, fue impedimento para que dos hombres armados entraran a la vivienda en El Salado, Cúcuta, y mataran a Yarson Alirio Luna Pita, de 27 años.

A pesar de que la víctima se había percatado de la presencia sospechosa de los homicidas, cerca a su casa, no tuvo el presentimiento de que estos hombres lo atacarían a bala minutos después.

A las 7:30 de la noche del lunes, los pistoleros, vestidos de mecánicos, entraron a la casa sigilosamente, uno por la parte trasera y el otro por la puerta principal, en busca de Luna Pita, quien estaba en la cocina.

Uno de los homicidas, de estatura baja y joven, vestía un jean lleno de grasa y además, ocultaba su cara con pasamontañas; el otro, con una gorra negra intentaba tapar su rostro, mientras los dos disparaban contra el hombre de 27 años.

Luna recibió al menos cuatro disparos, en la cabeza, en los brazos y en el pecho.

Luego de que los pistoleros vieron caer al piso a la víctima, huyeron con rumbo desconocido.

La compañera sentimental de Yarson Alirio salió en busca de ayuda y diez minutos después logró trasladarlo al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió.

Los familiares de Luna aseguraron que desconocen de algún problema o amenaza que podría haber desencadenado el homicidio.

La víctima extraía arena de una finca en el territorio venezolano. Además, también era pescador en Puerto Santander y San Faustino.

Por ahora se adelantan las investigaciones del crimen para esclarecer este nuevo hecho de violencia.

La Opinión

Martes, 12 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día