La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Encuentran otro cadáver en la ciudadela Juan Atalaya
A una zona boscosa de la invasión La Florida llegó el CTI para el levantamiento.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Marzo de 2017

El hallazgo de un hombre muerto en avanzado estado de descomposición, cerca al lugar donde el pasado 11 de marzo las autoridades encontraron el cadáver de otro hombre degollado y amarrado, deja entrever que los dos habrían sido asesinados el mismo día.

En la mañana de este sábado, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada por un vecino del sector del macabro descubrimiento, en medio de una zona boscosa de la invasión La Florida, ubicada en la ciudadela Juan Atalaya.

De inmediato, los uniformados y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron al lugar para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los investigadores hallaron el cuerpo con las manos amarradas.

La víctima vestía bluyín, correa color azul, franela negra con un estampado de la marca Louis y solo tenía un zapato.

El cadáver, que ya había sido comido por los chulos, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que se logre su plena identificación.

Los vecinos del sector aseguraron que los dos hombres muertos que han encontrado en este sector en los últimos quince días podrían ser consumidores de drogas que frecuentan esta zona, debido a que a escasos metros de donde estaban los cadáveres funciona una ‘olla’, como se le conoce a los lugares donde se venden estupefacientes.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de los crímenes que se han registrado en este apartado lugar.

Temas del Día