La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Pamplona se recuperan lesionados del accidente de bus en Silos

Desde el sitio de los hechos fueron traslados dos heridos a Bucaramanga.

En el hospital San Juan de Dios de Pamplona fueron atendidas siete personas que resultaron heridas y con golpes en el accidente de tránsito registrado la tarde del viernes en el sector de Pachacual (Silos). 

En los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, el bus de placa SKY-284 de número interno 6815, afiliado a la empresa Brasilia, rodó cuesta abajo 50 metros, quedando atascado entre el lodo.

En el percance presentado en la vía Pamplona-Bucaramanga falleció el conductor Fredy Quiroz Anillo, de 46 años.

Entre tanto, en urgencias del centro asistencial de Pamplona fueron atendidos los siguientes pasajeros, quienes se desplazaban de Cúcuta a Medellín: Leonardo de Jesús Toro, Shirly Lorena González, Horacio José Fernia, Francisco José Lozada, Cristian Javier Jaraba, Joany Machado Echeverría y Yulieth Arias Toledo.

Fueron remitidos a la Clínica Foscal de Bucaramanga: Elwin Machado, quien presenta fractura de tibia en la pierna izquierda y Yanis Aranguren, en observación médica.

“De repente sentimos un golpe en barranco hacía la derecha. El chofer trató de estabilizarlo y se fue barranco abajo”, dijo  Milael Torres, con acento venezolano, quien viajaba de Cúcuta a Medellín. 

La jefatura de comunicación de Brasilia, difundió un comunicado en donde indica que la empresa inició las respectivas investigaciones.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día