La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En el barrio El Callejón mataron a un habitante de la calle

La víctima era conocida como 'El Mocho'.

A las 5:50 de la mañana de ayer, una llamada hecha al Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), alertó a las autoridades del homicidio de un hombre en la calle tercera entre avenidas séptima y octava del barrio El Callejón.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron el cadáver de un hombre negro, que tenía amputada la pierna izquierda. La víctima era habitante de la calle y se le conocía como ‘El Mocho’.

Esta persona, que hasta el cierre de esta edición no había sido plenamente identificada, recibió al menos cinco puñaladas en el pecho y la espalda, que le causaron la muerte en el lugar del ataque.

La Policía conoció que al parecer, una discusión con otro habitante de la calle podría haber desencadenado el crimen.

El cadáver estaba a pocos metros de un charco de sangre, por lo que se presume que ‘El Mocho’, de entre 35 y 40 años, intentó refugiarse mientras era apuñalado.

El comandante de la Mecuc, coronel Yecid Mauricio Arango Sierra, aseguró que se adelantan las investigaciones del crimen para esclarecer los móviles y el autor del hecho.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron la inspección en el lugar del crimen y el posterior levantamiento del cadáver.

La Policía reforzó los controles en la zona para evitar que en El Callejón se sigan presentando homicidios.

En este sector hay presencia de casas de lenocinio, donde es frecuente la venta de drogas.

En diciembre del año pasado, el Bloque de Búsqueda Esparta capturó a dieciocho miembros del Clan del Golfo que dominaban El Callejón.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día