La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos asesinatos simultáneos en Atalaya

En dos hechos, en los barrios Motilones y Ospina Pérez mataron a dos hombres el vierne.

Lo mataron saliendo de su taller en Ospina Pérez

La muerte le llegó a Ever Arley Naranjo Torres, de 27 años, mientras transcurría en medio de una tarde normal de trabajo en su taller de ornamentación, ubicado en la calle 18 con avenida tercera del barrio Ospina Pérez, en la ciudadela Juan Atalaya.

Hasta este lugar arribó el homicida a bordo de una bicicleta, vestido con una pantaloneta y una franela de color rojo, con apariencia de un habitante de la calle, lo que hizo que pasara desapercibido ante la mirada de los testigos del crimen.

El agresor aprovechó que Ever Arley iba saliendo del taller con un tubo, para bajarse de la bicicleta y atacarlo a disparos de manera indiscriminada. El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde del viernes.

Según se conoció, cuando la víctima recibió el primer disparo, trató de huir corriendo para salvarse de las balas pero en medio del intento se tropezó y cayó al piso, por lo que el pistolero se le acercó y le volvió a disparar.

Naranjo quedó gravemente herido mientras que el homicida huyó de la escena del crimen en la bicicleta hasta unos metros más adelante donde lo esperaba un compinche en una motocicleta marca Bera Socialista de color rojo, en la que huyeron con la bicicleta en las manos del parrillero.

Entre tanto, los familiares de Naranjo lo trasladaron a un centro médico, donde finalmente murió.

El papá de la víctima aseguró que no conocían de problemas o de alguna amenaza en contra de su hijo que pudiera haber desencadenado el homicidio.

“Yo estuve con él dos horas antes de que lo mataran y nunca me dijo nada de algún problema; después de que me fui me llamaron que le habían disparado”, dijo el papá mientras adelantaba las diligencias para reclamar el cadáver.

Naranjo dejó a una hija de 4 años. Vivía con su compañera sentimental y la menor de edad en el lugar donde fue asesinado.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal.

Por ahora, se adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio del comerciante.

Otro homicidio simultáneo

De manera simultánea, mientras ocurría el asesinato de Naranjo, en el barrio Motilones, también de Atalaya, un hombre fue atacado a disparos en la calle 18 con avenidas tercera y cuarta de este sector.

La víctima fue trasladada a un centro médico, donde murió por la gravedad de las heridas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta acudió a la escena del ataque para iniciar las investigaciones del crimen que permitan ubicar a los responsables del hecho.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal para que sus familiares lo reclamaran.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día