La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Doble homicidio frente al Cementerio Central de Cúcuta
Manuel Camargo, de 45 años, y Sergio Rivera, de 40, fueron asesinados dentro de un vehículo.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Los antecedentes judiciales de una de las víctimas y la cocaína que hallaron las autoridades en el carro en el que fueron asesinados Manuel Antonio Camargo Flórez, de 45 años, y Sergio René Rivera Pinzón, de 40, dejan entrever a la Policía que una de las hipótesis del doble homicidio podría ser una retaliación entre bandas delincuenciales.

El crimen ocurrió a las 6:00 de la tarde del jueves, en la transversal 17 con calle 15 del barrio El Contento, frente al Cementerio Central.

Según se conoció, cuando Camargo y Rivera llegaron a bordo de un carro marca Chevrolet Aveo, color blanco, y se parquearon frente a una tienda del sector, fueron atacados a disparos de manera indiscriminada.

Dos hombres en una motocicleta venezolana marca Empire, color azul, arribaron al lugar y esperaron a que sus víctimas estacionaran el vehículo; en ese momento el parrillero se bajó, se acercó al Aveo, sacó su pistola calibre 9 milímetros y disparó al menos diez veces contra el conductor y el pasajero, impactándolos en la cabeza.

Luego del ataque, el pistolero huyó con su compinche en la moto por la tranversal 17 con rumbo desconocido.

Mientras tanto, Camargo y Rivera fueron trasladados a centros médicos donde finalmente murieron.

El coronel Helmer Díaz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que Camargo Flórez tenía tres sentencias condenatorias por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado; además, estuvo indiciado en fuga de presos.

“Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer el hecho y capturar a los responsables del doble homicidio”, dijo el coronel Díaz.

Temas del Día