La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Detenidos dos venezolanos intentado robar una caja fuerte

Los detenidos fueron sorprendidos por unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Aunque Marco Antonio González y Jesús Zambrano lograron desactivar la alarma sonora del supermercado que pretendían robar en el barrio Quinta Oriental, no contaron con otro  sistema, que en silencio, dio  aviso a la Policía.

Por eso, cuando intentaban abrir la caja fuerte del establecimiento, fueron sorprendidos por unidades de la Policía Metropolitana (Mecuc).

El hecho se presentó la madrugada del lunes, en un supermercado entre las avenidas Guaimaral con Faroles, a dos cuadras de la Universidad Francisco de Paula Santander.

La trampa

Las autoridades aseguraron que hacia las 2:57 a.m. la alarma silenciosa del lugar, alertó a las patrullas de que algo raro estaba pasando.

Un par de uniformados se trasladaron al local y desde afuera alcanzaron a percibir que algo raro estaba sucediendo, por eso llamaron al administrador.

Cuando las autoridades fueron a entrar al sitio, los delincuentes intentaron escapar por la parte trasera, pero no lo pudieron hacer.

“Los delincuentes se devolvieron para intentar salir por donde entraron y fue en ese instante que los capturaron”, señaló el reporte policial.

La Policía identificó plenamente a los detenidos y se dio cuenta de que eran de nacionalidad venezolana.

González y Zambrano se estaban quedando en un hotel en el centro de Cúcuta y cuando las autoridades se trasladaron al lugar, encontraron otros dos hombres que se quedaban con ellos.

El coronel Javier Barrera, subcomandante de la Policía Metropolitana (Mecuc), señaló que están indagando a los capturados para saber si están implicados en otros hechos delictivos.

“En el procedimiento se incautaron algunas herramientas utilizadas para forzar ventanas y techo del establecimiento comercial”, indicó el oficial.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día