La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Desaparecidos anciana y niño en Atalaya y Villa del Rosario

Los familiares Nicolasa Rodríguez, de 85 años, y de Sebastián Cuervo, de 13, los buscan desesperadamente.

Los familiares de Nicolasa Rodríguez Contreras, de 85 años, adelantan su búsqueda desde hace una semana, luego de que desapareciera cuando salió de su casa ubicada en el barrio Sabana Verde, de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta.

Según uno de sus hijos, cuando fue a la tienda a comprar algunas cosas, su mamá salió de la vivienda y al volver no la encontró.

La última vez que la vieron fue por el Policlínico de Atalaya con un pollo en las manos. Cualquier información se puede entregar al número 3142781468.

Adolescente de 13 años desapareció en Villa del Rosario

Los papás de Sebastián Cuervo Villanueva, de 13 años, no han podido recobrar la tranquilidad luego de que el menor desapareciera a las 10:00 de la mañana del lunes, cuando salió de su casa ubicada en el barrio Gramalote de Villa del Rosario. 

Según el papá de Sebastián, minutos después de que fue a reclamar las notas académicas de su hijo en el colegio donde este estudia, no volvió a saber del menor.

A pesar de que lo ha buscado con sus amigos no ha podido obtener ninguna razón de él. La información sobre su paradero se recibe en los números 3204110003 - 3133934172.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día