La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cumpleaños en Santa Ana de Cúcuta terminó con un muerto

Pablo Zúñiga festejaba sus 54 años instantes de ser atacado por desconocidos en las afueras de su casa.

La celebración de los 54 años de Pablo Antonio Zúñiga Mejía, serán inolvidables para su familia. Lejos de partir el ponqué, cantar el cumpleaños y compartir una cerveza, tuvieron que presenciar cómo a Zúñiga se le iba la vida, con la impotencia de no poder hacer nada.

Pasada la una de la tarde, cuando la reunión apenas iniciaba, la integración familiar fue interrumpida por sonidos secos y fuertes que hicieron pensar lo peor. Solo bastaron unos segundos para que la familia en pleno se diera cuenta de que los sonidos eran tiros y el destinatario de los mismos el cumpleañero.

Al parecer, mientras todos estaban dentro de la vivienda, él permanecía sentado en el antejardín. Fue allí hasta donde dos hombres en moto llegaron, lo llamaron y cuando estaban cerca, le dispararon, impactándolo por lo menos cuatro veces, según precisaron algunos testigos.

El cuerpo de Zúñiga quedó tendido frente a la vivienda, ubicada en la avenida 3 con calle 4, del barrio Santa Ana de Cúcuta. Las lágrimas y los gritos de sus seres queridos, que no entendían lo que estaba pasando, inundaron el sector.

“Él había comprado unas cervezas, estaba muy contento”, dijo una de las mujeres de la familia, señalando que su celebración había empezado el viernes (8 de julio), fecha de su cumpleaños, y que estaban reunidos además para celebrar el natalicio de su suegro, que cumple mañana (martes).

Personas cercanas a este trabajador independiente y padre de tres hijos (todos mayores de edad), manifestaron que no tenía amenazas ni problemas con nadie.

La Opinión

Domingo, 10 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día