Formulario de búsqueda

-
Jueves, 3 Noviembre 2016 - 1:11pm

Colombiana que raptó bebé en San Cristóbal al parecer tuvo un aborto

La mujer vive en Villa del Rosario y quedó a disposición de las autoridades. El niño fue entregado al padre.

794207373485293568
Plataforma: 
Twitter

La mañana de este jueves, fue devuelto a su padre el recién nacido raptado del Hospital Central de San Cristóbal, Táchira, la madrugada del martes, y quien fue hallado en una vivienda en Villa del Rosario, Norte de Santander, por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

El coronel William Donato Gómez, subcomandante de la institución, informó que personal del Gaula y de la Mecuc rescató al bebé y detuvieron a la mujer, de nacionalidad colombiana, de 29 años y natural de Barrancabermeja, a presuntamente cometer el secuestro, señalan que habría estado embarazada y al llegar a las 32 semanas de gestación perdería su bebé., quien se trasladó al vecino país para cometer este delito.

El coronel destacó que gracias a los datos suministrados por la comunidad, luego que el hecho se diera a conocer por las redes sociales y las cámaras de seguridad del centro asistencial, pudieron hallar al pequeño, quien está en buenas condiciones de salud.

“Lo que hasta ahora se conocen de las investigaciones es que el niño fue secuestrado por esta colombiana, que al parecer recientemente estaba en embarazo y había perdido a su bebé. Pero el hecho no se lo dio a conocer a su compañero sentimental. Por lo que se trasladó hasta Venezuela, en donde logró ganarse la confianza de la madre”.

El subcomandante manifestó que a su regreso a Villa del Rosario le dijo a su pareja que ese era el hijo de los dos.

Al preguntársele cómo esta mujer pasó los controles migratorios de ambos países en el puente internacional, William Donato Gómez señaló que esta situación es materia de investigación.

Añadió que la delincuente quedó bajo las autoridades competentes, las cuales decidirán en donde será procesada por el secuestro. El padre del menor se trasladó hasta Cúcuta para recibir a su bebé.

Como informó el martes la Opinión, una mujer que presuntamente esperaba a una hermana que estaba también en proceso de parto, se ofreció a ayudar a la joven madre, acercándole el bebé para que lo amamantara y devolviéndolo luego a su cuna.

Sin embargo, al apagar las luces del piso, la mujer ocultó al recién nacido dentro de un bolso grande y salió del hospital sin que la situación fuese detectada por los funcionarios de seguridad que prestan vigilancia al lugar.

La tía del menor aseguró que la delincuente se expresaba con fuerte acento colombiano, por lo que las autoridades venezolanas coordinaron la búsqueda con sus pares de Colombia.

Autor: 

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

+ Deportes
Artículo

La cucuteña María Camila Osorio y la bogotana Jessica Plazas fueron las encargadas de darle la alegría al país.

Fedecoltenis
Región
Artículo

Ya están listas planillas para recolectar las firmas.

Archivo

Publicidad

Fútbol
Artículo

Deciden ir a una liga secundaria para tratar de cumplir su ‘sueño europeo’ de dar el salto a un club del Viejo Continente.

AFP
Cúcuta
Artículo

La iniciativa fue coordinada por Arenorte, quienes lanzaron el pacto en el Parque Colón.

Archivo

Publicidad

Los motilones completan 4 partidos sin perder, y llegan al grupo de los ocho, en la séptima plaza con 20 puntos. 

Colprensa
Mundo
Artículo

En la casa de apoyo hay unos 60 exmilitares mexicanos que fueron expulsados.

Tomada de Internet

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Política
Artículo

Ovidio Claros Polanco dijo que podría ser uno de los candidatos de Cambio Radical al Senado o la Cámara de Representantes.

Cortesía
Cultura
Artículo

La programación llegará a las 10 comunas de Cúcuta y a la zona rural.

Edinsson Figueroa

Publicidad

Cultura
Artículo

El evento literario se inicia este martes en Bogotá.

Colprensa
Economía
Artículo

Los grupos de gasto con la mayor cantidad de transacciones son los alimentos, abarrotes, cigarrerías y licores.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.