La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a una mujer con 600 dosis personales de cocaína

El narcótico estaba en una vivienda del barrio San Martín.

Una mujer fue capturada con más de 600 gramos de clorhidrato de cocaína en un operativo desarrollado por integrantes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol.

A María Eugenia Murillo Jaimes, de 52 años, residente en el barrio San Martin, le hallaron al interior de su vivienda 613 gramos de clorhidrato de cocaína dosificados en 600 papeletas lista para comercializar.

El expendio funcionaba en un lugar estratégico, cerca de un colegio y un parque, por lo que se presume que los clientes de Murillo Jaimes podrían ser menores de edad.

La mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía junto a la droga incautada. Luego de ser escuchada en audiencia judicial, un juez la envió a la cárcel.

La Policía aseguró que con esta captura se golpearon las finanzas de los microtraficantes que afectan a este sector de la ciudad.

Asimismo, la institución invitó a la comunidad a que, en caso de sospechar de la existencia de ‘ollas’ en su entorno, denuncie de manera oportuna a la línea 123 o al número 3214308569, así como al correo electrónico cucutasegura@gmail.com

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día