La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan nuevamente a 'La Pokemón'

Había sido detenida por la Sijín en julio del 2016.

La Policía de Norte de Santander (Denor) dio un nuevo golpe a las estructuras de microtráfico en la región.

En esta oportunidad fue capturada, nuevamente, Angie Katherine Serrano Quintero, de 22 años, oriunda de La Paz (Cesar), conocida como ‘La Pokemón’, y su compañero sentimental Eclis Javier Lemus Flórez, natural de Pailitas (Cesar), de 49 años, al ser sorprendidos con marihuana, dinero en efectivo y dos celulares.

‘La Pokemón’ había sido detenida por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Denor, en julio de 2016, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras un allanamiento a una vivienda en el barrio La Inmaculada de Ábrego, donde volvió a ser detenida esta vez.

En la anterior oportunidad fue capturada luego de que los uniformados, con  información de la comunidad y la Fiscalía, le encontraran 350 dosis de marihuana y 13 gramos de base de coca, que al parecer iban a ser comercializadas a través del sistema de menudeo.

Serrano tenía casa por cárcel desde ese momento.

En esta oportunidad, la Policía dejó a disposición de la Fiscalía a la pareja detenida, por lo que Serrano Quintero fue enviada a la cárcel por su conducta reincidente.

La Denor también capturó a cinco hombres y aprehendió a un menor de edad en Ocaña, señalados de pertenecer a una red de expendedores de drogas conocida como ‘Los Jíbaros’.

Miembros de la Sijín capturaron a estas personas luego de adelantar una investigación que duró varios meses.

Por ahora, la Policía continúa fortaleciendo los controles contra el microtráfico en esta zona del país.

 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día