La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan en Arboledas a un minero por el homicidio de su esposa

El hombre ejercía trabajaba en una mina ilegal. También fue detenido otro sujeto.

En la vereda San Isidro de Arboledas, Norte de Santander, fueron detenidos dos mineros, uno de ellos solicitado por el homicidio de su esposa.

Las capturas se produjeron momentos en que uniformados adscritos a la estación de Policía Arboledas, hacían labores de patrullaje con el fin de contrarrestar el delito de la minería ilegal, encontrando a unos kilómetros de la cabecera municipal una improvisada mina para la sustracción de carbón. 

Los hombres fueron sorprendidos por las autoridades trabajando en esta labor ilegal. Luego de verificar los antecedentes en el sistema comprobaron que Jaime Alberto Giraldo Henao, de 45 años, natural de Bochalema, tenía orden de captura por el feminicidio en contra de Ledys Judith Corpas Márquez, quien habría sido su compañera sentimental.

Los hechos se presentaron en septiembre de 2016 en Bogotá, en la transversal 68d con calle 44 sur. Giraldo le habría disparado a Corpas causándole heridas en tórax y cuello originando su muerte. 

El hombre estaría en Arboledas huyendo de las autoridades.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de minería ilegal y posteriormente por la solicitud judicial.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día