La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturados vendedores de drogas en barrios de Ocaña
 La Policía reforzó los controles para contrarrestar el microtráfico.
Jueves, 29 de Septiembre de 2016

Tras un arduo seguimiento e investigación, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander capturaron a cuatro expendedores de drogas en Ocaña. 

En el primer allanamiento, en el barrio Los Fundadores, los uniformados detuvieron a Fanny Salazar Delgado, de 61 años, con 46 dosis de basuco y un millón de pesos, al parecer producto de la venta de drogas. Asimismo, en una casa del barrio El Tejar, fue capturado Jairo Alonso Arévalo, conocido como ‘Caché’, a quien le hallaron 300 dosis de marihuana, 22 de basuco y 51 dosis de cocaína, y un revólver marca Smith &Wesson, calibre 38.

En dos casas ubicadas en el barrio Las Mercedes, cerca a un colegio, fue detenido el mototaxista José Alejandro Pérez Carrascal, de 19 años, conocido como ‘Tuto’, a quien los policías le encontraron 1.200 dosis de marihuana listas para ser comercializadas a través de la modalidad del menudeo.

Edinsson Vergel Ballesteros, ‘El Puro’, de 24 años, fue capturado con 300 dosis de marihuana tipo cripy y un arma de fuego. La Policía reforzó los controles en los barrios de Ocaña para contrarrestar el microtráfico.

La Opinión

Temas del Día