La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atracó y huyó, luego lo agarraron con un arma en Brisas del Aeropuerto

Jesús Alberto López Silva, de 19 años, intentó esconderse en una casa después de robar una moto.

La opotuna alerta de la comunidad dada a la Policía Metropolitana de Cúcuta tras el robo de una motocicleta marca Suzuki GN-125, de placa NGS-45D, permitió que se capturara al ladrón y se recuperara el vehículo.

Uniformados del CAI Industrial detuvieron a Jesús Alberto López Silva, de 19 años, en el barrio Brisas del Aeropuerto, tras un riguroso seguimiento por las posibles rutas que tomaría luego de robar el vehículo en el barrio Los Almendros.

Cuando los policías ubicaron a López conduciendo la moto robada, el sospechoso hizo caso omiso a la señal de pare que le hiceron los agentes y continuó la huida.

En la calle 16KN con avenida 18, López se bajó de la moto e ingresó a una casa del sector intentando esconderse en el patio de la vivienda.

Hasta el lugar entraron los policías para detenerlo.

Al registrarlo se le halló una pistola calibre 7.65 milímetros con un proveedor con capacidad para doce cartuchos; dos de ellos en su interior, sin permiso para porte tenencia.

Luego de ser detenido, la víctima del hurto reconoció y señaló a López como el autor del robo a través de la modalidad de atraco a mano armada.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía junto con la motocicleta recuperada.

El arma será sometida a estudios balísticos para determinar su utilización en homicidios.

La Policía invitó a la comunidad a que, en caso de reconocer la participación del detenido en otros hechos delictivos, lo denuncie para fortalecer el proceso judicial.

La Opinión

Sábado, 25 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día