La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Atracó en Comuneros y la comunidad lo atrapó
El delincuente le robó su moto y un celular a una mujer, informó la Policía de Cúcuta.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 24 de Diciembre de 2019

Bajo arresto quedó en las últimas horas Jhonatan Alexander García Bayona, de 19 años, quien pasará su Navidad preso, luego de que viera frustrado un atraco a manos armada que cometió en el barrio Comuneros de esta ciudad.

Hasta la calle 2 con avenida 11 de esa comunidad acudieron uniformados, luego de recibir el llamado de los vecinos, quienes encontraron al hombre atrapado y reducido por los molestos habitantes.

“Se pudo conocer que esta persona, momentos antes, habría hurtado una motocicleta y un celular de alta gama a una mujer, intimidándola con una pistola y ocasionándole heridas a la altura de la cabeza”, informó la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). 

Según la Policía, la víctima se movilizaba por el sector, siendo interceptada por el ahora capturado. La institución preciso que García fue cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

La Mecuc agregó que en lo que va corrido del año han sido capturadas por el delito de hurto en todas sus modalidades 1.138 personas, de las cuales 310 han sido por portar armas de fuego. Además, van 586 armas incautadas y 216 motos recuperadas.

Temas del Día