La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ataque a bala en El Páramo deja dos heridos

El agresor huyó del negocio sin dejar rastro.

La tarde del sábado, en la avenida octava entre calles 13 y 14 del barrio El Páramo, transcurría en normalidad hasta que un ataque a bala alertó a los vecinos del sector y a las personas que estaban en un establecimiento comercial del lugar.

Según se conoció, hacia las 3:45 de la tarde, un hombre de aproximadamente 20 años llegó a un pool, puso a cargar su celular y minutos después un pistolero que arribó a pie.  Ingresó y le disparó impactándolo en la parte trasera de una oreja.

En medio del ataque, otro hombre resultó levemente lesionado en un brazo por una bala perdida.

“Yo estaba jugando pool cuando escuché los tiros y un amigo me lanzó hacia una pared para cubrirme; cuando volteé a mirar vi mucho humo y a los dos heridos”, dijo una mujer.

El agresor huyó del negocio sin dejar rastro. Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al sitio, mientras que miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección en la escena del atentado. Entre tanto, los heridos, que aún no han sido plenamente identificados, fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición recibían atención médica. 

Al parecer, al que recibió el tiro en la oreja lo conocen como ‘Pescado’, dijo una fuente judicial.

Según se conoció, este hombre es vendedor de chocolates y frecuenta esporádicamente el lugar donde fue atacado. Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho para esclarecer los móviles e identificar al autor de los disparos.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día