La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinaron a un agricultor por una deuda que tenía

El hecho ocurrió en el barrio Los Trece, en Pamplona.

No haber pagado una deuda por la venta de un vehículo habría generado una riña que acabó con la vida del agricultor Jaime Alexis Parada, de 28 años, en el barrio Los Trece, en Pamplona.

Los hechos ocurrieron el sábado a la 1:05 de la tarde en plena vía pública, en la calle 7 con carrera 3, luego de que el atacante le reclamara a Parada por el dinero que le debía. Como al parecer no recibió el pago,  los ánimos se caldearon y ambos desenfundaron sus cuchillos. Parada recibió tres puñaladas  en el tórax.  

Desesperada, la esposa del herido buscó ayuda entre la muchedumbre, pero en medio de la confusión nadie se atrevía a intervenir. Dos jóvenes terminaron auxiliándolo y Parada fue trasladado de inmediato al Hospital San Juan de Dios en Pamplona pero falleció en el quirófano por la gravedad de las heridas.  

Parada estaba casado, dejó una hija y residía en el barrio San Agustín, en Pamplona.

El agresor identificado como Óscar Rondón Delgado, de 28 años,  fue capturado de inmediato, y quedó a disposición de las autoridades competentes para su debida judicialización. La Policía le encontró el cuchillo con el que habría asesinado a Jaime Alexis Parada.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día