La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asaltan supermercado y banco en Cúcuta

Ambos establecimientos están en la misma calle. Los hechos ocurrieron con seis horas de diferencia.

Con seis horas de diferencia, varios ladrones cometieron dos robos este martes en la avenida primera entre calles 16 y 17 del barrio La Playa.

Los atracos se registraron en un reconocido supermercado y en una entidad bancaria ubicada en el sector.

A las 2:30 de la madrugada, un grupo de atracadores ingresó por el techo hacia la sección administrativa del supermercado y se llevó un botín que oscila entre los 40 y 50 millones de pesos, según los cálculos de los directivos del establecimiento.

A pesar de que la alarma alertó a los propietarios del lugar en la madrugada, cuando arribaron a las instalaciones no se percataron del robo; solo unas horas después, cuando iniciaban labores, se dieron cuenta del hurto.

Según se conoció, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y algunos bonos.

Otra vez el mismo banco

La sede de Davivienda que está ubicada en la esquina de la calle 16 con avenida primera, nuevamente fue blanco de los ladrones.

Tan solo un minuto fue suficiente para que cuatro asaltantes se llevaran 15 millones en efectivo y varios celulares que les robaron a los clientes que estaban a las 8:34 de la mañana en el lugar.

Uno de los ladrones entró con una gorra y un bolso, por lo que el vigilante le pidió que se quitara la gorra; en ese momento otro asaltante ingresó y lo intimidó con un arma en la cabeza.

Un tercer ladrón entró y mientras uno de sus compinches sacaba $9 millones de las cajas, él le robaba los otros $6 millones y los celulares a los clientes.

El cuarto asaltante se quedó en la puerta cumpliendo las funciones de ‘mosca’.

Dos ladrones huyeron en una moto, mientras que los otros dos se fueron a pie por la calle 16.

En julio de este año también se registró un ‘taquillazo’ en esta sede bancaria.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día