La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Accidente de tránsito dejó otras dos personas muertas en El Zulia
Al parecer, el exceso de velocidad fue una de las causas del trágico hecho. Autoridades adelantan las investigaciones.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Enero de 2017

Con veintiocho horas de diferencia, dos parejas murieron tras sufrir accidentes de tránsito en El Zulia.

En la mañana del martes, las víctimas fueron Joel Lidueñez Becerra, de 39 años, y una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada.

El fatal accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana en la vereda Santa Rosa, sobre la vía que de El Zulia conduce a Tibú.

Según algunos habitantes del sector, un bus de transporte público al servicio de la empresa Copetrán, de placas SXT-068, que cubría la ruta Tibú-Cúcuta, frenó para permitirle el paso a un tractocamión que venía en sentido contrario, por un puente de un solo carril, lo que al parecer generó el accidente.

Los testigos dijeron que la pareja, que se movilizaba en una motocicleta colombiana marca YBR, de placa GFA-12C, chocó contra la parte trasera del bus y luego contra una llanta del camión de carga, por lo que salió expulsada, muriendo de manera inmediata.

La motocicleta quedó destrozada debajo de una llanta del bus.

Las víctimas sufrieron múltiples golpes en la cabeza.

Lidueñez trabajaba en un finca de la vereda Guachiman de Tibú, desde hace un mes.

Su jefe, que arribó al lugar tras recibir una llamada de los habitantes del sector donde ocurrió el accidente, lo reconoció y aseguró que era un buen empleado.

Dijo que el domingo le pagó 500 mil pesos y que sabía que él iba a recoger a la mujer en Tibú, porque venía desde Cacigua (Venezuela). Lidueñez tenía un hijo.

Por ahora se adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del fatal accidente.

En la madrugada del lunes, Luis Hernando Rincón Valcárcel, de 23 años, y Nasly Briyí Mantilla Díaz, de 34, murieron en la vía Cornejo-El Zulia, en otro accidente.

Temas del Día