La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una maravilla de Cuadrado da el triunfo a la Juventus en Lyon

El jugador marcó un golazo en una acción individual.

Una gran acción individual del colombiano Juan Cuadrado sirvió para romper la igualdad inicial y dar a la Juventus el triunfo (1-0) en Lyon, este martes en partido del grupo H de la Liga de Campeones.
       
En un duelo muy intenso, con opciones para los dos bandos, la aparición de Cuadrado decantó el partido. El internacional colombiano entró en el campo en el minuto 69 y 7 después logró el tanto decisivo.
       
Recibió en la banda derecha y tras varios amagos a los defensas del Lyon soltó un misil por el primer palo del portero Anthony Lopes.

       
Con este resultado la Juventus finaliza la primera vuelta de la Champions en lo alto del grupo H con 7 puntos, los mismos que el Sevilla, que este martes ganó 1-0 en Zagreb al Dinamo (3 unidades). El Lyon también queda con 3.
       
La Juventus fue capaz de sobreponerse a las adversidades. Primero su legendario portero Gigi Buffon, autor de varias paradas excepcionales, despejó un penal lanzado por Alexandre Lacazette.
       
Después disputó casi toda la segunda parte con un jugador menos, tras la expulsión del francés Mario Lemina en el minuto 54.
       
El Lyon, perdido en el campeonato francés (8º), fue capaz de plantar cara al gran dominador del fútbol italiano, pero su flamante dupla atacante Lacazette-Fekir se topó con el renacimiento de Buffon, criticado en las últimas semanas tras algunos errores.
       
Entre sus mejores acciones, una parada a Fekir con el puño cuando prácticamente estaba vencido en el minuto 50.
      
Finalmente Buffon y su experimentada y famosa defensa, con Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y el francés Patrice Evra (Giorgio Chiellini está lesionado) soportaron el temporal y la magia de Cuadrado dio tres puntos a una Juventus que ya mira los octavos de final.
Image
AFP
AFP
Martes, 18 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día