La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Me alegra el regreso de Falcao: David Ospina
“Sabemos de la importancia que es él para nosotros”, manifestó el arquero de la Selección Colombia.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 7 de Noviembre de 2016

No solo los hinchas están contentos con el regreso de Radamel Falcao García, sus compañeros también. Y así lo hizo saber el portero David Ospina, quien a su llegada  a Barranquilla, este lunes, se mostró satisfecho por el retorno de ‘El Tigre’ a la Selección Colombia.

“Estoy feliz de que ‘Falca’ esté en la Selección. Se lo merece por el excelente jugador que es  y por la persona que es”, dijo el portero del equipo Arsenal de Inglaterra.

Seguidamente anotó que “sabemos de la importancia que es él para nosotros, tanto futbolísticamente como persona y muy felices de que ‘Falca’ esté de nuevo con nosotros”.

Sobre el doble compromiso que se viene ante Chile y Argentina, dijo estar bien. “Contentos de estar en nuestro país y esperamos hacer las cosas bien para darle una alegría en el país”.

“Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo. Vamos a enfrentar a un gran rival como la selección chilena, con excelentes jugadores, pero lo más importante es hacer bien nuestro trabajo”, manifestó Ospina.

Del Chile indicó que “es un excelente rival, son los campeones de América en las dos últimas Copa América, con excelentes jugadores. Va ser un partido muy complicado y lo vamos a preparar de la mejor manera”.

“Todos los puntos son fundamentales, son dos grandes selecciones a las que se debe enfrentar. Ahora nos toca Chile, esperamos prepararnos de la mejor manera para afrontar el partido”, comentó.

De su condición y rendimiento con el Arsenal Ospina sostuvo que “se está en bueno momento, se logró la clasificación en Champions y se está peleando los primeros lugares en la Liga y ahora traer esto a la Selección”.

Sostuvo que tiene una buena relación con Alexis Sánchez. “Traemos una buena amistad, es muy importante para Chile y hay que estar pendiente de él”.

Del rival del jueves en el estadio Roberto Meléndez, el guardameta colombiano manifiesta que “son jugadores rápidos, que se mueven por todo el frente de ataque y con bastante técnica”.

Temas del Día