La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jugador Edixon Perea, en cuidados intensivos

Se vio afectado por un cuadro neumónico y su pronóstico es reservado.

El exjugador de Atlético Nacional, Deportivo Cali y América, Edixon Perea, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco de la capital del Valle, afectado por "un cuadro neumónico" que lo tiene bajo pronóstico reservado.

Perea fue ingresado al centro asistencial el fin de semana aquejado de una fuerte gripe que deterioró su salud, por lo que fue recluido de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos.

"El paciente llegó con un cuadro gripal severo, pero después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado; podría decir que su condición es de pronóstico reservado", dijo el médico Luis Fernando Castro, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco.

El galeno precisó que "Perea permanecerá bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud. Para eso se le han hecho diferentes exámenes, además estamos en permanente contacto con el infectólogo y con el neumólogo".

El delantero vallecaucano ha tenido una dilatada carrera en el fútbol colombiano e internacional. En el medio local jugó en el Atlético Huila, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Atlético Nacional, Deportivo Cali y América.

En el exterior militó en el Girondis de Burdeos (Francia), Las Palmas (España), Gremio (Brasil), Cruz Azul (México), Changchun Yatai (China) y el Budapes Honved (Hungría).

Perea también pasó por la Selección Colombia jugando eliminatorias y Copa América.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día