La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falcao sufrió una nueva lesión

Por la gravedad de la lesión, Falcao estaría de ocho a diez días fuera de competencia.

Una nueva lesión aqueja al delantero colombiano Radamel Falcao García. Este martes, el Mónaco anunció que el goleador sufrió una distensión muscular en su aductor izquierdo que lo apartará para el compromiso de octavos de final de la Copa de Francia ante el Marsella.

“Radamel Falcao sufre una distensión muscular en su aductor izquierdo”, publicó el equipo Monegasco en su página web. El fin de semana, en el encuentro contra el Guingamp que terminó en triunfo para el Mónaco 3 goles por 1, el jugador colombiano tuvo que abandonar la cancha en el minuto 83 por un aparente calambre.

Para el partido de este miércoles el club francés tampoco podrá contar el delantero Guido Carrillo ni con Kamil Glik.

Leonardo Jardim, entrenador del equipo, afirmó en rueda de prensa que le dará descanso a varios jugadores por la intensidad de su calendario. “Tomaré el control de la gestión para no romper a los jugadores. Somos el equipo que ha jugado más”.

Por la gravedad de la lesión, Falcao estaría de ocho a diez días fuera de competencia, por lo que el delantero podría ser convocado para la próxima jornada de Eliminatorias ante Bolivia, en Barranquilla, el 23 de marzo, y ante Ecuador, en Quito, el 28 del mismo mes.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 28 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día