La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Real Madrid gana 3-0 al Atlético con triplete de Cristiano

El equipo meregue ya tiene un pie en la final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ha puesto un pie en las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse 3-0 al Atlético de Madrid este martes con un triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de semfinales del torneo continental.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).

El portugués, cuyo triplete pone muy de cara la eliminatoria para los blancos, ha marcado 8 de los 9 goles de los blancos en este partido y en los dos de cuartos frente al Bayern de Múnich.

El Real Madrid tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético, tras salir el primer cuarto de hora con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño al contraataque.

Sólo después del segundo tanto, el Real Madrid dio un pequeño paso atrás tratando de blindarse y salir al contraataque.

El Real Madrid domina

El equipo rojiblanco acusó las lesiones en el lateral derecho, donde tuvo que colocar al joven francés Lucas Hernández, que se las vio y deseó para parar a los Marcelo, Francisco Alarcón "Isco" y Cristiano Ronaldo.

También los blancos acabarían teniendo que cambiar su lateral derecho tras tener que retirarse Dani Carvajal por lesión dejando su sitio a Nacho (45+1).

Carvajal había tenido la primera oportunidad de los blancos en una internada por la derecha, pero su tiro escorado lo sacó Jan Oblak (7).

Poco después llegaba el gol de Cristiano al rematar en boca de gol un centro de Casemiro tras recoger un rechace (10).

El gol animó a los blancos que se hicieron con el control del balón frente a un rival que en la primera parte prácticamente sólo puso en auténticos apuros a Keylor Navas cuando Kevin Gameiro entró sólo con un balón en el área pero perdió el mano a mano con el portero tico (17).

Modric y Kroos se encargaron de mover a un Madrid que contó con más de un 60% de posesión de balón.

Con los blancos volcados sobre la portería atlética, Raphael Varane remató de cabeza en un saque de córner para que sacara una buena mano Oblak (16), antes de que Luka Modric disparara demasiado cruzado (24).

Cristiano remata 

El Atlético tendría que esperar a la segunda parte para mostrarse algo más ofensivo cuando Diego Simeone decidió dar entrada a Nico Gaitán y Fernando Torres por Gameiro y Saúl (58), así como a Ángel Correa por Yannick Carrasco (68).

La entradas de los argentinos dio más profundidad a los rojiblancos por las bandas buscando llegar más rápido al área blanca.

Pero cuando los Atléticos parecían llegar algo más y tener algo más el balón en su poder, aunque sin crear auténtico peligro para Navas, llegó el segundo tanto de los locales.

Cristiano recibió en la frontal, se fue de un defensa y soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer Oblak (74) para poner el 2-0 en el marcador.

El nuevo gol animó al Santiago Bernabéu, mientras en el césped los blancos empezaron a cerrarse algo más, buscando hacer daño al contraataque, en uno de los cuales llegaría el tercero.

Lucas Vázquez se fue hasta la línea de fondo para dejar un pase atrás al punto de penal donde llegó Cristiano para hacer su tercer tanto (86).

En ese momento el partido ya estaba roto y el Atlético completamente rendido sin saber como responder a los golpes blancos, que ahora podrán ir con tranquilidad al Vicente Calderón.

Image
AFP
AFP
Martes, 2 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día