La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dybala firma extensión por 5 años con la Juve

El club italiano informó el jueves que el delantero de 23 años renovó hasta el 30 de junio de 2022.

Poco después de marcar un doblete y brillar en un partido ante el Barcelona por la Liga de Campeones, el argentino Paulo Dybala firmó una extensión de contrato por cinco años con la Juventus.
 
El club italiano informó el jueves que el delantero de 23 años renovó hasta el 30 de junio de 2022.

 
Dybala ha tenido dos temporadas fantásticas con la Juve desde que llegó del Palermo en junio de 2015 por 32 millones de euros (entonces 36 millones de dólares).
 
El martes, anotó dos goles en el triunfo 3-0 sobre el Barsa en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Dybala suma 39 tantos en todas las competencias con la "Vecchia Signora", para convertirse en el máximo artillero del club en los últimos 18 meses.
 
"Estoy muy contento por formar parte de este equipo", dijo Dybala. "Era difícil imaginar una semana tan fabulosa. Pasaron muchas cosas positivas, con mucha alegría, y las cosas no son siempre así".
 
"Es una semana en la que he experimentado emociones muy importantes, muy especiales. Estoy contento por lo que estoy haciendo por la institución, por el equipo y por los hinchas", agregó.
 
No se dieron más detalles del acuerdo.
 
Tan solo Leonardo Bonucci y Gianluigi Buffon han jugado más partidos con la Juve en el último año y medio. Buffon dijo después del partido contra el Barsa que Dybala es uno de los tres mejores futbolistas del mundo.
 
"Agradezco que hablen así de mí, pero creo que es muy prematuro", señaló el delantero. "Todavía tengo mucho que mejorar".
 
La Juve tendrá que pagar otros 8 millones de euros (8,5 millones de dólares) al Palermo, en cuatro plazos a partir de 2018-19.

Image
AP
Jueves, 13 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día