Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Abril 2017 - 2:48pm

Doblete del colombiano Collazos, entre lo mejor de la fecha en Perú

“Pude marcar nuevamente un doblete que me llena de mucha confianza”, expresó el futbolista.

Depor.com
Collazos fichó en enero por la Academia Cantolao. Antes había jugado en el Jaguares de Córdoba, en Colombia.
/ Foto: Depor.com

Los dobletes del argentino Christian Ortiz, del Sporting Cristal, y del colombiano Jefferson Collazos, de la Academia Deportiva Cantolao, fueron los hechos más destacados de la novena jornada del torneo de Verano del fútbol peruano, disputada el fin de semana.

Ortiz, que fue una pesadilla para la defensa rival, anotó el primer y tercer tanto de la goleada 4-1 de su club ante Alianza Atlético de Sullana en duelo disputado en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

"Fue un buen partido, desde el primer minuto salimos a presionar y buscar los tres puntos", dijo a la prensa 'Titi' Ortiz, que anotó sus tantos a los 4 y 35 minutos.

El martes, Ortiz será pieza clave en el duelo del cuadro 'celeste' ante el boliviano The Strongest, en Lima, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

"Hay partidos importantes por Copa Libertadores y en el puesto que me toque jugar voy a estar consciente de hacer las cosas bien", comentó el jugador de 24 años.

El mediapunta fichó en enero por Cristal. Antes había militado en el club peruano San Martín y en el Atlético Independiente de su país.

Otro jugador argentino que destacó en el partido fue el mediocampista Horacio Calcaterra, que anotó el segundo gol del encuentro.

En la novena jornada del torneo de Verano del Fútbol de Perú, el técnico argentino Pedro Troglio debutó con una goleada 3-0 ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano.

Por su parte, el colombiano Jefferson Collazos, de la Academia Deportiva Cantolao, marcó los goles del triunfo 2-1 de su equipo ante San Martín en el partido jugado el sábado en el estadio Miguel Grau del Callao.

"Los goles son alegrías y felicidad en lo personal y para el grupo. Pude marcar nuevamente un doblete que me llena de mucha confianza", dijo Collazos al canal de televisión Gol Perú.

El volante de 26 años fichó en enero por la Academia Cantolao. Antes había jugado en el Jaguares de Córdoba de su país.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

+ Deportes
Artículo

La cucuteña María Camila Osorio y la bogotana Jessica Plazas fueron las encargadas de darle la alegría al país.

Fedecoltenis
Región
Artículo

Ya están listas planillas para recolectar las firmas.

Archivo

Publicidad

Fútbol
Artículo

Deciden ir a una liga secundaria para tratar de cumplir su ‘sueño europeo’ de dar el salto a un club del Viejo Continente.

AFP
Cúcuta
Artículo

La iniciativa fue coordinada por Arenorte, quienes lanzaron el pacto en el Parque Colón.

Archivo

Publicidad

Los motilones completan 4 partidos sin perder, y llegan al grupo de los ocho, en la séptima plaza con 20 puntos. 

Colprensa
Mundo
Artículo

En la casa de apoyo hay unos 60 exmilitares mexicanos que fueron expulsados.

Tomada de Internet

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Política
Artículo

Ovidio Claros Polanco dijo que podría ser uno de los candidatos de Cambio Radical al Senado o la Cámara de Representantes.

Cortesía
Cultura
Artículo

La programación llegará a las 10 comunas de Cúcuta y a la zona rural.

Edinsson Figueroa

Publicidad

Cultura
Artículo

El evento literario se inicia este martes en Bogotá.

Colprensa
Economía
Artículo

Los grupos de gasto con la mayor cantidad de transacciones son los alimentos, abarrotes, cigarrerías y licores.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.