La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atlético da un paso a cuartos de final

Derrotó 4-2 al Bayer Leverkusen en el juego de ida.

El Atlético de Madrid ganó 4-2 ayer en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions League y ve más cerca la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes.

Saúl Ñíguez abrió el marcador con un gol por la escuadra (17), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 (25) y Karim Bellarabi recortará distancias (48) para los alemanes. Kevin Gameiro de penal hizo el 3-1 (58), pero Stefan Savic marcó el 3-2 con un gol en propia puerta (68) antes de que Fernando Torres hiciera el 4-2 (87)

El Atlético de Madrid dominó el encuentro, aunque acabó sufriendo en el último cuarto de hora de partido.

“Fue un partido emocionante, creo que apasionante, nos llevamos un resultado bueno”, dijo Diego Simeone tras el partido.

“El resultado podía haber sido un poco más amplio si hubiéramos sido un poco más precisos. Estoy muy contento con el equipo, el momento de Gameiro, de Torres, de Griezmann. Siempre queremos buscar lo mejor para ganar”, añadió.

Concentrado en defensa y acertado en ataque, los del ‘Cholo’ presionaban arriba la salida del balón del Bayer recuperando rápido cerca de la portería germana.

Cuando el Atlético sufría y parecía que podía llegar el empate, llegó el gol de Fernando Torres, que había salido poco antes el campo, para cerrar el 4-2 definitivo.

La victoria permite a los rojiblancos encarar con ventaja la vuelta en Madrid, el próximo 15 de marzo.

 

Image
AFP
AFP
Martes, 21 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día