Formulario de búsqueda

-
Sábado, 18 Marzo 2017 - 10:16am

Arsenal cae 3-1 frente al West Brom y se asoma al abismo

Los ‘Gunners’ pusieron en riesgo su clasificación para la próxima Liga de Campeones.       

AFP
El delantero inglés Hal Robson-Kanu (segundo a la izquierda) de West Bromwich Albion anotó el tanto ante el portero colombiano David Ospina.
/ Foto: AFP

El Arsenal (5º) continuó con su crisis de resultados y perdió 3-1 ante el West Bromwich (8º), este sábado en la 29ª jornada del campeonato inglés, poniendo en peligro su clasificación para la próxima Liga de Campeones.

En la tabla los Gunners son quintos con 50 puntos y podrían ser superados el domingo por el Manchester United, sexto con 49, que juega ante el Middlesbrough (19º). Incluso este sábado les podría pasar el Everton, séptimo con 47, si gana al Hull (18º).

El Arsenal, que busca su 19ª participación consecutiva para la Champions, queda además a cinco puntos del cuarto puesto, último que clasifica para esta competición, y que ocupa el Liverpool.

En esta ocasión un doblete de Craig Dawson (12 y 75) y un tanto de Hal Robson Kanu (55) sirvieron para tumbar a un equipo que igualó gracias al chileno Alexis Sánchez (15).

Nada marcha para los Gunners, que además perdieron a su portero Petr Cech, lesionado en una pierna al dar un pase en el primer tiempo.

El ambiente en el club tampoco es el mejor. Dos aviones 'pro' y 'anti' Arsene Wenger, el técnico que acaba contrato esta temporada, sobrevolaron el estadio del WBA. En uno se pedía con una pancarta su salida y en el otro su prolongación.

Los Gunners, en caída libre, han perdido en cuatro de las últimas cinco jornadas de la Premier League, además de ser humillado en octavos de la Champions League por el Bayern Múnich (5-1 y 5-1).

Este sábado el West Brom se adelantó con un cabezazo de Dawson, ante la pasividad visitante. Alexis empató aprovechando un error de marcaje. Luego Robson Kanu remató un rechace del arquero colombiano David Ospina y Dawson selló su doblete de manera similar a su primer gol.

El líder destacado Chelsea visita al Stoke (9º), en uno de los otros seis partidos que se disputan este sábado, mientras que el domingo se juega el atractivo Manchester City-Liverpool

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El evento se llevó a cabo en el auditorio Moisés Sanjuán López.

Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

Al parecer, los atacantes se subieron al vehículo y dos cuadras más adelante le dispararon.

Publicidad

Mundo
Artículo

El desempate será el próximo 7 de mayo.

AP y AFP
+ Deportes
Artículo

El español es uno de los mejores corredores de clásicas en la historia. 

AP

Publicidad

Venezuela
Artículo

Las manifestaciones comenzaron hace tres semanas.

AFP
Venezuela
Artículo

La oposición exige en las protestas que ha realizado desde el 1 de abril que se convoquen a elecciones generales este año.

Tomada de Twitter

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

Voskanya Arcen Levoni se fugó herido tras enfrentarse con sus captores cuando era trasladado a un lugar donde sería liberado.

Archivo
Fútbol
Video

Los del Principado recuperaron el liderato de la Ligue 1.

Publicidad

Fútbol
Video

Barcelona se quedó con el clásico y ahora es líder de la Liga española.

Colombia
Artículo

La pareja vívia hace una década en un inquilinato.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.