La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Amistoso de Colombia contra España será en Murcia

Es un juego “fundamental en la preparación” de ‘La Tricolor’, señaló la Federación Colombiana de Fútbol.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este martes que la Real Federación Española de Fútbol eligió la ciudad de Murcia para disputar el partido amistoso de sus selecciones de mayores el próximo 7 de junio.  

"Este partido será fundamental en la preparación de nuestro equipo para afrontar la última fase de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIifa Rusia 2018. Recordemos que de momento, los dirigidos por José Néstor Pékerman marchan en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos", anunció la Federación en comunicado de prensa.

A la Selección Colombia le restan cuatro partidos de la fase eliminatoria: el primero de ellos será el 31 de agosto ante Venezuela como visitante. Luego jugará ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas enfrentará a Paraguay el 5 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla y a Perú en Lima el 10 del mismo mes.

El juego amistoso entre Colombia y España será el primero de dos juegos que tendrá la tricolor en Europa, durante la fase previa a la Copa Confederaciones de Rusia, el otro juego será contra Portugal.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 25 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día