La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a venezolano para robarle productos comprados en Colombia

Nelson Cruz, de 28 años y quien había cruzado a Puerto Santander, fue hallado con tiro en la frente.

De un tiro en la frente fue asesinado un  presunto contrabandista, para despojarlo de los productos y alimentos que adquirió en el municipio fronterizo de Puerto Santander, y que pretendía llevar a Orope, municipio García de Hevia, para revenderlos.

Lo identificaron como Nelson Alexander Cruz García, venezolano, de 28 años, natural de El Vigía, estado Mérida, soltero, quien vivía en Orope.

El cadáver del hombre fue localizado, en plena carretera, sector 96, vía a Orope, por moradores de la zona que dieron parte a las autoridades.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación La Fría, que fueron alertados del crimen, se trasladaron hasta el lugar, donde procedieron a practicar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La víctima trabajaba como mecánico, pero como este oficio no le estaba generando lo suficiente para subsistir, se había dedicado a comprar alimentos y otros productos en Colombia, para luego ofertarlos en Venezuela. 

Cruz García regresaba de Puerto Santander, donde adquirió la mercancía y se dirigía a su casa, momento en que se supone fue interceptado por criminales, que lo asesinaron y le robaron los bolsos y paquetes que llevaba consigo.

Diario La Nación

Miércoles, 7 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día