La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un colombiano le enseñó 'Despacito' a Justin Bieber

El cantante Juan Felipe Samper fue el responsable de que el canadiense cantara en español.

Se llama Juan Felipe Samper y muchos lo recuerdan por haber hecho parte del grupo Sin ánimo de lucro. Musicalmente ahora se conoce como Samper.

Este artista caleño es compositor, cantante de pop latino y rock en español, ganador de un Premio Nuestra Tierra y dos Premios Shock fue el encargado de enseñarle a pronunciar las partes que cantó en español Justin Bieber del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito.

La canción fue lanzada esta semana y se convirtió en un éxito inmediato. Aunque se nota el acento de Bieber, Samper trató de que su parte en español fuera lo más fluída posible. Bieber canta: “Despacito, quiero respirar tu cuello despacito. Deja que te diga cosas al oído para que te acuerdes si no estás conmigo”. Y agrega: “Despacito. Quiero desnudarte a besos despacito. Firmo en las paredes de tu laberinto. Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito”.

No se conocen más detalles sobre la grabación de Samper con Bieber pero el artista se prepara para lanzar su nuevo sencillo Pensando en Ti ft. L’omy cuyo video saldrá la primera semana de mayo. Lo más probable es que cuente qué tal fue la experiencia con el cantante canadiense. 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 22 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día