La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Soy Luna en concierto' estará en Colombia

Se trata del espectáculo musical basado en la exitosa serie juvenil latinoaméricana.

Se han conocido las primeras fechas de la gira por América Latina del espectáculo Disney 'Soy Luna', el cual incluirá una presentación el próximo 22 de abril de 2017 en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.  

Se trata del espectáculo musical basado en la exitosa serie juvenil latinoaméricana 'Soy Luna', protagonizada por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, y que apartir de este fin de semana inicia la venta de la boletería para su espectáculo en Colombia, a través de www.tuticket.com.

La gira latinoamericana iniciará en Buenos Aires (Argentina) el 24 de marzo y continuará en Santiago de Chile el 7 de abril. Las demás fechas y ciudades donde se presentará en Latinoamérica serán anunciadas próximamente.

'Soy Luna en Concierto' es un gran despliegue musical con canciones originales, donde los televidentes del canal Disney podrán ver en vivo y en directo a los personajes principales de esta serie.

Buena parte del elenco de la serie hará parte de esta gira, con Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto.

Se han editado dos álbumes de 'Soy Luna', que hasta la fecha, llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en Vevo.

Esta serie ha logrado altos índices de teleaudiencia en América Latina, y en Colombia, es una de las producciones más vista en la televisión paga, con la historia de una joven y sus aventuras cotidianas siempre en patines y con las composiciones de su amigo Simón como banda sonora de su vida.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 18 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día