La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars

En los años 70 y 80 fue todo un icono sexual, gracias a su envidiable figura.

Después del infarto que sufrió en pleno vuelo el pasado viernes la reconocida actriz Carrie Fisher, el portavoz de la familia confirmó la muerte de quien fuera reconocida en el mundo del espectáculo como la princesa Leia en Star Wars.

Simon Halls, portavoz de la familia, emitió el comunicado este martes en la mañana. “Con una profunda tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fischer falleció a las 8:55 de esta mañana en un hospítal de Los Ángeles”, dice el comunicado.

“Ella era amada por el mundo y será profundamente extrañada. Nuestra familia les agradece sus pensamientos y oraciones”, afirmó.

Carrie Fisher es recordada por su personaje de la princesa Leia en la saga Star Wars. Fue una de las protagonistas de los primeros tres episodios en los años 1977, 1980 y 1983. Su retorno al papel se dio el año pasado en la cinta Star Wars: el despertar de la fuerza, junto al actor Harrison Ford quien hizo de nuevo de Han Solo.

Pero Fisher además actuó en otras películas como The Blues Brothers, The Burbs, Hannah y sus hermanas, When Harry Met Sally entre otras.

Aunque su personaje de Leia Organa, la ha seguido toda su carrera.

En los años 70 y 80 fue todo un icono sexual, gracias a su envidiable figura, pero también ha sido criticada por su aspecto en la actualidad, lo que la llevó a decir que estaba cansada de que su vejez fuera objeto de debate.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día